09 Jun Ideas para guardar ropa sin armario
Cuando hay mudanzas, casi siempre los usuarios buscan ideas para guardar ropa sin armario. Ya sea porque en la nueva vivienda todavía no se han instalado los muebles, porque no hay espacio, o porque se buscan soluciones temporales hasta tener el tiempo necesario para acomodarlo todo. Es por eso que hoy queremos mostrarte algunas soluciones que van a resolver esta preocupación. ¡Toma nota!
5 ideas para guardar ropa sin armario sin complicarse
Algunas soluciones para guardar ropa sin armario son más sencillas que otras. Por eso, en este caso, vamos a organizarlas de menor a mayor dificultad:
- Burro o perchero. Es probablemente la solución más sencilla. Y no solo eso, sino que puede ser muy decorativa y tendencia, debido sobre todo a lo fuerte que pisa la decoración industrial.
- Cajas plásticas transparentes apiladas. La falta de espacio en las viviendas actuales ha hecho que se creen sistemas polivalentes y económicos. En el mercado existen cajas de plástico apilables que se pueden utilizar para ordenar ropa y zapatos, siendo una idea para guardar ropa sin armario apta para todos los bolsillos.
- Cestas apilables. Es otra de esas propuestas que nunca fallan. Es funcional, es bonita y decorativa, y puede adaptarse a diferentes espacios, así como a distintos estilos de decoración.
- Dobladas en estantería abierta. Aquí es una buena idea recurrir a los trucos de especialistas como Marie Kondo, con los que descubrirás maneras más eficaces de organizar tu ropa y mantenerla ordenada.
- Vestidor. Probablemente un sueño para muchos. Olvidarse de los armarios cerrados para tener una estancia única para la ropa. Eso sí, es también, como ya adelantábamos, la solución para guardar ropa sin armario más compleja.
¿Tienes más ideas para guardar ropa sin armario que creas puedan ser interesantes tanto en mudanzas recién hechas como para acomodarse en espacios que no cuentan con este mobiliario?