Logotipo de La Vascongada, empresa de mudanzas
¿Podemos ayudarte? ¡Llámanos!
Encuéntranos en Google Maps
Sede Madrid | Sede Barcelona
Escríbenos
comercial@vascongada.cominfo@vascongada.com

Empresa de Guardamuebles en Madrid

20/12/2015

La Vascongada es la primera empresa de mudanzas y guardamuebles de Madrid

El trato que reciben los clientes de La Vascongada se caracteriza por la amabilidad y el deseo de ofrecer un buen servicio. Cada uno de ellos es atendido como si fuera el primero pues al fin y al cabo se trata de la inversión más importante en el futuro de la empresa. Quien hoy contrata el servicio de guardamuebles en Madrid, mañana solicitará información para una mudanza internacional, o puede que le interese conocer más acerca de los servicios de logística y distribución.

Más de 20.000 m2 dedica nuestra empresa a guardamuebles en Madrid

La Vascongada cuenta con más de 20.000 metros cuadrados de espacio destina nuestra empresa a guardamuebles en Madrid, unas instalaciones equipadas con los más modernos sistemas de seguridad y vigilados las 24 horas del día en las que se depositan los diferentes contenedores herméticos con las pertenencias de los clientes, debidamente embaladas y sometidas a un tratamiento especial antibacteriano e insecticida que evitará cualquier posible deterioro durante el periodo de almacenamiento.

Empresa de guardamuebles en Madrid con mínima manipulación de los enseres guardados

Cuando un cliente se interesa por una empresa de guardamuebles en Madrid,  en La Vascongada, uno de sus expertos se traslada a su domicilio para tomar las dimensiones de cuantos objetos desee guardar y evaluar el volumen de espacio que será necesario. En la fecha acordada, los operarios de La Vascongada procederán al inventario y cuidadoso embalaje de los enseres y su introducción en los contenedores que permanecerán precintados hasta que el cliente solicite su apertura, lo que garantiza la mínima manipulación de los objetos.

Si está buscando una empresa de guardamuebles en Madrid, no dude en ponerse en contacto con nosotros, ¡consúltanos!

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.