29 Jul Embalaje para mudanzas
Embalaje para mudanzas
A la hora de realizar una mudanza, es esencial embalar nuestros objetos de forma segura, lo cual nos asegurará que no van a sufrir ningún riesgo de rotura durante el viaje. Entre los consejos básicos a la hora de realizar el empaque de nuestras pertenencias, es esencial contratar una empresa de mudanzas profesional, que utilice los mejores materiales disponibles en el mercado y los más resistentes, así como tener en cuenta, a la hora de empacar, que debemos realizar cada embalaje en función de la fragilidad de cada producto en concreto, siendo el uso adecuado el siguiente:
– Las cajas de cartón fuertes de distintos tamaños para los diferentes tipos de objetos, como platos, libros, ropa, ropa, muebles y lámparas. Estás cajas de cartón siempre serán de cartón corrugado doble, que protege al máximo los objetos.
– Papel de seda para proteger los objetos de porcelana frágiles y delicados.
– Cubiertas y papel kraft para proteger toda la superficie de los muebles.
– Envoltorio plástico con burbujas de aire, ideal para adornos frágiles
– Embalajes y cintas adhesivas en PVC para los objetos que requieren una gran resistecia en su transporte.
– Embalaje y material antiestático, especial para los aparatos y componentes informáticos, así como para todo tipo de electrodomésticos.
Lo ideal será proceder del siguiente modo:
– Realizar el embalaje de cada artículo de forma individual y empacar cada uno de los artículos por separado, realizando un doble embalaje para los objetos más frágiles.
– Cubrir el fondo de las cajas de cartón con poliestireno, trozos de papel de periódico o revista.
– Colocar las cajas más pesadas en la parte inferior y sobre ellas las cajas con los objetos más ligeros y objetos frágiles.
– No sobrecargar cada caja para facilitar que los objetos se transporten de forma holgada a la vez que segura.
– Hay que comprobar siempre que todas las cajas están están cerradas y precintadas con cinta americana u otra similar.
– Debemos etiquetar todas las cajas y paquetes y realizar una listas con el contenido de cada una de ellas para facilitar su localización una vez lleguemos a nuestro destino.
– Poner una etiqueta con la palabra FRÁGIL muy visible para los artículos frágiles y de valor sentimental.
– Los objetos de valor como las joyas, pieles, monedas, objetos de colección y documentos es preferible que lo llevemos nosotros mismos en nuestro poder y no los dejemos nunca al cuidado de la empresa de mudanzas.
Fuente de imagen: Solo Texturas