Logotipo de La Vascongada, empresa de mudanzas
¿Podemos ayudarte? ¡Llámanos!
Encuéntranos en Google Maps
Sede Madrid | Sede Barcelona

Política de Calidad

Escríbenos
comercial@vascongada.cominfo@vascongada.com
¿Cómo funciona un trastero guardamuebles?

¿Cómo funciona un trastero guardamuebles?

13/11/2018

Si nunca has oído hablar de un trastero guardamuebles este es el post perfecto para conocer todos sus beneficios. ¿Vas a hacer próximamente un cambio de domicilio? ¿Sueles hacer mudanzas varias veces en un tiempo medio a causa del trabajo?, creemos que esta información te va a resultar realmente útil. Los últimos datos indican que los servicios de alquiler de trasteros guardamuebles se han disparado en un 17%. Este aumento se deba probablemente a la funcionalidad y las soluciones de espacio y almacenaje que ofrecen.

¿Qué es un trastero guardamuebles?

Un trastero guardamuebles es un espacio dentro de una bodega de mayores dimensiones que está gestionada por empresas especializadas. Además, está aislada y se mantiene a una temperatura y humedad adecuadas para evitar cualquier daño o desperfecto.

Usos de un trastero guardamuebles

Los usos de un trastero guardamuebles son muchos y diversos. Te explicamos a continuación algunos de los más demandados:

  1. Si los muebles de tu anterior vivienda no caben en la nueva y planeas venderlos para sacar algo de dinero.
  2. Si te vas a cambiar de oficina, pero la nueva todavía está en reformas.
  3. Si has comprado un nuevo piso, pero todavía quedan los últimos detalles por hacer, tener todos los muebles en casa sería un estorbo.
  4. Cuando tu contrato de alquiler caduca y no vas a renovarlo,  pero no te da tiempo a buscar otro sitio estable. Tus pertenencias estarán seguras y al resguardo en un trastero guardamuebles.

 

Para mantener organizado un trastero y en perfecto estado todo lo que en él almacenes, será imprescindible que conozcas trucos sobre cómo ordenar un trastero y sobre cómo empaquetar ciertos muebles y objetos, por ejemplo, el embalar una bicicleta.

Tanto si tienes claro que necesitas un trastero guardamuebles como si requieres de asesoramiento sobre otras soluciones de almacenaje, ponte en contacto con nosotros y haz tu consulta sin compromiso. En Mudanzas La Vascongada estaremos encantados de ayudarte.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.