Logotipo de La Vascongada, empresa de mudanzas
¿Podemos ayudarte? ¡Llámanos!
Encuéntranos en Google Maps
Sede Madrid | Sede Barcelona

Política de Calidad

Escríbenos
comercial@vascongada.cominfo@vascongada.com
Consejos para el transporte de muebles nacional

Consejos para el transporte de muebles nacional

11/09/2018

Mucha gente vive en edificios y urbanizaciones donde el transporte de muebles nacional en una mudanza no sólo afecta a los directamente implicados, si no a los vecinos en su conjunto. El transporte de muebles y cajas por escaleras, ascensores y demás zonas comunes de las comunidades puede molestar a sus vecinos e incluso generar daños tanto en su mobiliario comúncomo en paredes y suelos de su edificio de no hacerse con cuidado y extremando las precauciones.

Impacto del transporte de muebles nacional en su entorno

Los transportes de muebles durante una mudanza pueden causar trastornos y molestias tanto a nuestros vecinos o trabajadores de nuestro edificio, como a la comunidad  en general donde residimos. Minimizar estos es, además de una forma de respeto, muy aconsejable para que el transporte de muebles nacional se desarrolle sin tensiones adicionales.

Normalmente, los empleados de una empresa de transporte de muebles conocen muy bien los recaudos que tienen que tomar a la hora de realizar el transporte de muebles nacional. Si la empresa es profesional, sabrá poner cuidado y los medios necesarios para no dañar el mobiliario ni las zonas comunes durante la tarea. No obstante, no estará de más que pongas atención a este punto y supervises de vez en cuando el mantenimiento de los espacios.

 

Cuidados para el transporte de muebles nacional

ANTES Y DESPUÉS DEL TRANSPORTE DE MUEBLES NACIONAL

  • Avisar al conserje, vecinos y presidente de la comunidad, para que conozcan el día y la hora en que se va a realizar el transporte de muebles nacional.
  • Solicitar los permisos necesarios si se van a instalar grúas elevadoras.
  • Solicitar los permisos necesarios si se van a ocupar zonas comunes durante el proceso.

DURANTE EL PROCESO DE CARGA

  • Proteger y habilitar los espacios comunes que se vayan a emplear durante el transporte de muebles nacional para evitar daños, dejar marcas o deterioros. Por ejemplo, el revestimiento de ascensores.
  • Si va a necesitar dejar sus muebles durante un tiempo en las zonas comunes de la comunidad, será aconsejable avisar a los vecinos así como al presidente, para evitar quejas futuras.

REVISIÓN DE DAÑOS TRAS EL TRANSPORTE DE MUEBLES

  • Una vez realizado el embalaje, la carga y el transporte de muebles nacional, puede hacer una inspección ocular de los lugares por donde pasaron los operarios y comprobar que todo ha quedado en las condiciones iniciales.
  • En el caso de  encontrar desperfectos, deterioros por roces o desperdicios derivados del transporte de muebles nacional, notificar a la empresa.

 

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.