Logotipo de La Vascongada, empresa de mudanzas
¿Podemos ayudarte? ¡Llámanos!
Encuéntranos en Google Maps
Sede Madrid | Sede Barcelona

Política de Calidad

Escríbenos
comercial@vascongada.cominfo@vascongada.com
Los consejos para mudarse más efectivos

Los consejos para mudarse más efectivos

18/12/2018

Hay una serie de consejos para mudarse que resultan de lo más efectivos y que hacen este proceso mucho más sencillo. De este modo cambiarse al nuevo hogar y adaptarse a la nueva situación resulta más fácil.

Consejos para mudarse: qué debes tener en cuenta

A continuación señalamos una serie de factores que debes tener en cuenta en lo relativo a los consejos para mudarse.

  • Alrededor de un mes antes de hacer la mudanza es conveniente empezar a revisar los armarios y librerías para seleccionar aquello que ya no te sirve. Una buena salida para todos los objetos que recopiles puede ser intentar venderlos a través de webs de compraventa de artículos de segunda mano. No es conveniente ir a la nueva vivienda con objetos que no vas a usar, así que si no consigues un comprador, puedes donarlos o regalarlos.
  • En el momento en el que decidas que vas a mudarte, ve haciendo poco a poco un inventario de todo lo que te vas a llevar.
  • Es importante que tengas en cuenta las características de la nueva vivienda; de esta manera, podrás comprobar si los electrodomésticos y los muebles se adaptan o no al nuevo espacio.
  • Si la casa está asegurada, contacta con la compañía de seguros para que se lleven a cabo los trámites que permitan asegurar la nueva vivienda.
  • Entre los consejos para mudarse que se te pueden pasar por alto están las actividades a las que estabas inscrito en tu zona. Es decir, cancelar las domiciliaciones de servicios que no vayas a usar, como gimnasios, centros culturales…

La Vascongada somos una empresa de plena confianza especializada en las mudanzas en Madrid y Barcelona. Ahora que conoces los mejores consejos para mudarse, ofrecemos servicios 100% profesionales y con la máxima garantía de calidad. Contácta con nosotros para cualquier tipo de duda o consulta, estaremos encantados de atenderte y ayudarte en todo lo que necesites.

Entradas relacionadas

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.