Logotipo de La Vascongada, empresa de mudanzas
¿Podemos ayudarte? ¡Llámanos!
Encuéntranos en Google Maps
Sede Madrid | Sede Barcelona

Política de Calidad

Escríbenos
comercial@vascongada.cominfo@vascongada.com
¿Cuáles son los mejores consejos para mudarse solo por primera vez?

¿Cuáles son los mejores consejos para mudarse solo por primera vez?

12/02/2019

Si vas a mudarte solo por primera vez, seguro que sientes una gran incertidumbre ante todo lo que te espera, tanto en el corto como en el largo plazo. Pues bien, hay una serie de consejos para mudarse solo por primera vez que debes tener en cuenta.

Consejos para mudarse solo por primera vez: qué debes saber

  • Limpieza: lo primero que debes hacer antes de mudarte a tu nuevo hogar es deshacerte de todos aquellos artículos que ya no quieres o no necesitas: muebles, ropa, etc. Además, es aconsejable que durante las dos semanas previas a la mudanza hagas la compra al día para evitar acumular demasiada comida.
  • Documentación: almacena muy bien toda la documentación importante. Lo mejor es dedicarle un espacio en exclusiva para que no se pierda nada: facturas, contratos, extractos bancarios, etc.
  • Embalaje: una o dos semanas antes de la fecha de traslado debes ir embalando poco a poco todas tus cosas. Lo mejor es que lo vayas haciendo por habitaciones. Así, a medida que las vayas vaciando, las limpias y todo queda listo. Empieza por aquellas habitaciones que menos utilizas, como el salón o el comedor.
  • Muebles, electrodomésticos y ropa: sobre los consejos para mudarse solo por primera vez, este es uno de los más importantes. Para el traslado de muebles, electrodomésticos y ropa contrata los servicios de una empresa profesional de mudanzas. Así te aseguras que todo llega en perfecto estado a tu nueva casa.
  • Maleta: y, por último, haz una maleta con aquellas cosas que vas a necesitar durante la primera semana en el nuevo hogar, como ropa o zapatos. Así puedes tomarte la tarea de desembalarlo todo con calma.

 

Ahora que sabes los mejores consejos para mudarse solo por primera vez, Vascongada somos una empresa en Madrid y Barcelona.

 

Entradas relacionadas

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.