21 Abr Consejos para hacer la mudanza de electrodomésticos
Durante un proceso de mudanza, normalmente son las piezas grandes, como los electrodomésticos, las que mayores quebraderos de cabeza generan. Por ello resulta tan importante conocer algunos consejos para hacer la mudanza de electrodomésticos.
Mudanza de electrodomésticos: la importancia del empaquetado
- Microondas: el microondas es un pequeño electrodoméstico que está presente en todos los hogares. Para su traslado, lo primero es sacar el plato giratorio y el soporte, y envolverlos en un papel de burbujas. El resto del microondas hay que guardarlo dentro de una caja de cartón doble acolchada, la cual hay que mantener alejada de lugares cálidos y húmedos.
- Nevera: en cuanto a la nevera, lo primero es vaciarla por completo y limpiarla. Si lleva el congelador incorporarlo, hay que descongelarlo todo unos días antes para que a la hora de empaquetar el electrodoméstico esté seco. Tanto los cristales como las bandejas hay que fijarlos con cinta de embalar. El frigorífico se puede cubrir con plástico de burbujas o mantas.
- Lavadora: en la lavadora es peligroso dejar suelta la manguera de salida de agua y el cable de conexión a la luz. Hay que encajarlos en su lugar y que queden bien sujetos con cinta adhesiva. Del mismo modo que el resto de electrodomésticos, hay que cubrirla con plástico de burbujas para evitar rozaduras durante el traslado.
- Lavavajillas: y, por último, el lavavajillas. Lo primero es asegurarse de vaciar el agua por completo. Además, al igual que en la lavadora, tanto la manguera como el cable deben quedar fijos en la parte de detrás. Se puede cubrir con plástico de burbujas o con mantas.
Ahora que conoces estos consejos para hacer la mudanza de electrodomésticos, en La Vascongada somos una empresa experta en mudanzas, guardamuebles y transporte en Madrid y Barcelona. Para cualquier consulta sobre nuestros servicios, puedes contactar con nosotros.