Logotipo de La Vascongada, empresa de mudanzas
¿Podemos ayudarte? ¡Llámanos!
Encuéntranos en Google Maps
Sede Madrid | Sede Barcelona

Política de Calidad

Escríbenos
comercial@vascongada.cominfo@vascongada.com
Consejos para el traslado de empresa a otra localidad

Consejos para el traslado de empresa a otra localidad

06/02/2020

Si estás al frente de una determinada compañía y debes hacer el traslado de empresa a otra localidad, seguro que agradeces conocer una serie de consejos prácticos. Lo más importante es la planificación. Un traslado requiere de un amplio abanico de acciones, de modo que lo más recomendable es hacerlo con tiempo.

Traslado de empresa a otra localidad: qué debes tener en cuenta

¿En qué fecha quieres hacer el traslado de empresa a otra localidad? Esta es una de las primeras decisiones a tomar. Como resulta lógico, lo mejor es elegir los meses de menor actividad de la compañía, teniendo además en cuenta los periodos de vacaciones de los trabajadores.

Desde un primer momento cada empleado debe conocer con detalle cuál es su papel en la mudanza. Por ejemplo, quizá solo deben ocuparse de empaquetar sus objetos personales. O puede que tengan un papel de responsabilidad en el traslado de ciertos documentos.

Hacer un inventario es muy aconsejable para que no se pierda nada en la mudanza y todo llegue en perfecto estado a la nueva ubicación. Además, de esta manera encontrar los objetos en la nueva oficina resultará más sencillo.

Lo primero a trasladar a la nueva localidad son los equipos informáticos, que por lo general requieren de un proceso de montaje e instalación.

Por supuesto, hay que avisar tanto a clientes como a proveedores del traslado. En plena era digital, en la que todo el mundo está conectado a Internet, también debes modificar la dirección postal de la compañía en el sitio web y en Google My Business.

Y, por último, para el traslado de la empresa, confía siempre en los mejores profesionales. En La Vascongada somos una compañía de calidad, con una larga trayectoria en el sector de las mudanzas. Puedes contactar con nosotros para cualquier tipo de consulta.

Entradas relacionadas

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.