Logotipo de La Vascongada, empresa de mudanzas
¿Podemos ayudarte? ¡Llámanos!
Encuéntranos en Google Maps
Sede Madrid | Sede Barcelona

Política de Calidad

Escríbenos
comercial@vascongada.cominfo@vascongada.com
Consejos para una mudanza de verano

Consejos para una mudanza de verano

17/11/2017

El verano ya está aquí y con él muchas familias cambian su residencia hacia una segunda casa o casa de verano. Si tú formas parte de este grupo entonces te interesará escuchar nuestros consejos para hacer de tu mudanza de verano una tarea más sencilla y placentera.

Mudanza de verano: Consejos que debes tener en cuenta

Un paso fundamental es acudir al inventario de objetos de nuestra segunda casa, de este modo sabremos qué cosas necesitamos llevar con nosotros y cuáles pueden quedarse. Si aún no dispones de este inventario debes intentar hacerlo con aquellas cosas que recuerdes y no olvidarlo para la próxima vez. Piensa que olvidar, según el tipo de objeto, puede ser un gran fastidio e incluso lograr que tus vacaciones no empiecen con buen pie.

Antes de la mudanza de verano es recomendable que empaquemos las pertenencias en cajas, agrupándolas por el nivel de fragilidad o bien por el área a la que pertenecen dentro de la casa, en cualquiera de los dos casos debemos colocar algún identificador externo que nos permita distinguir el contenido de cada caja.

Una práctica muy eficaz, es realizar la mudanza de manera previa al inicio de las vacaciones, ello significa dos o tres días antes, de tal manera  que no se mezclen ambas actividades y puedas comenzar a disfrutar de tu tiempo libre desde el primer día.

¿Debo contratar una empresa especializada en mudanzas?

Esta es otra de las cuestiones principales, cuya respuesta dependerá de la magnitud de la tarea y del presupuesto con el que cuentes. Desde luego, acudir a profesionales siempre es una buena opción, sobre todo si deseas agilizar el proceso y mantener la integridad de las pertenencias que se trasladan. No obstante, en casos donde la mudanza no sea de gran envergadura puedes ahorrarte ese dinero.
Esperamos que estos consejos sean de mucha utilidad para este verano, recuerda que la clave está en la organización y planificación de tu mudanza de verano. Si quieres contratar a una empresa especializada en mudanzas, nosotros somos expertos, entra en nuestra web y descubre nuestros servicios.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.