Probablemente hayas pensado en más de una ocasión que los documentos de empresa pueden ser útiles a nivel particular. A la hora de hacer una mudanza, conocer cómo se hace un inventario doméstico puede resultarte muy útil para mantener el control de todos los objetos. En este caso, lo más importante es colocar un identificador con el nombre o número de la caja en la que se está guardando, y otro con la ubicación final en la que se colocará. De esta manera, una simple hoja de excel con las columnas que te detallamos a continuación podría ahorrarte horas de organización una vez llevada a cabo la mudanza.
Aunque estas serían las columnas clave, hay otras que pueden resultar útiles en caso de necesitar hacer reclamaciones, o si se pierde la documentación de objetos como electrodomésticos. Por ejemplo, si se tiene a mano la fecha de compra o número de serie para aquellos que se encuentren aún en garantía, podrías valorar completar dicha información en las filas en las que la misma sea relevante.
De lo que se trata es de ganar tiempo. Por ello, si quieres un servicio de mudanza totalmente flexible y con todas las garantías, cuenta siempre con especialistas en la materia. Contacta con nosotros para un presupuesto de mudanza personalizado.