Logotipo de La Vascongada, empresa de mudanzas
¿Podemos ayudarte? ¡Llámanos!
Encuéntranos en Google Maps
Sede Madrid | Sede Barcelona

Política de Calidad

Escríbenos
comercial@vascongada.cominfo@vascongada.com
Cómo organizar una mudanza paso a paso

Cómo organizar una mudanza paso a paso

07/05/2020

Una mudanza, aunque supone una gran ilusión, también puede ser un poco estresante. Por ello resulta tan importante conocer de antemano cómo organizar una mudanza paso a paso. El tiempo es clave en un traslado, así que trata de hacerlo todo con mucha antelación.

Organizar una mudanza paso a paso: las claves

Lo primero es revisar todas tus pertenencias para decidir qué es lo que te llevas a tu nueva casa, y qué es lo que no necesitas o no vas a utilizar. Es una buena excusa para hacer limpieza y deshacerte de todas aquellas cosas que has ido acumulando con el paso del tiempo sin darte cuenta. En el caso de la ropa, la que ya no te valga o no te guste, puedes donarla a una ONG.

Muy recomendable hacer una lista de tareas con todo lo que debes hacer hasta el momento en el que estés instalado en tu nuevo hogar: comprar las cajas para empaquetar los libros, llamar a la empresa de mudanzas, dar de baja los suministros…

Cuando tengas claro qué es lo que vas a llevarte, empieza a empaquetar todas tus pertenencias. Comienza por aquellas cosas que no necesitas en tu día a día, y deja lo básico, como la cama o la ropa, para el último día. Si no quieres agobiarte en casa con todas las cosas, puedes alquilar un trastero para almacenar en él las cosas que menos utilizas.

La semana previa al día de la mudanza, prepara una maleta con todo aquello que vas a necesitar cuando llegues a tu nueva casa: pijama, ropa, documentación… De esta manera todo te resultará mucho más llevadero.

Ahora que conoces cómo organizar una mudanza paso a paso, en La Vascongada somos una empresa de calidad y confianza especializada en mudanzas. Para cualquier consulta o duda, te invitamos a contactar con nosotros.

Entradas relacionadas

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.