Logotipo de La Vascongada, empresa de mudanzas
¿Podemos ayudarte? ¡Llámanos!
Encuéntranos en Google Maps
Sede Madrid | Sede Barcelona

Política de Calidad

Escríbenos
comercial@vascongada.cominfo@vascongada.com
Cómo organizar una mudanza internacional

Cómo organizar una mudanza internacional

10/11/2020

Seguramente si te estás preguntando cómo organizar una mudanza internacional es porque te has planteado un cambio de residencia al extranjero. En realidad, para asegurarte de que ese traslado transcurre sin inconvenientes lo ideal es encontrar a una empresa con experiencia que te ofrezca el servicio y te otorgue garantías. Ten en cuenta que cuando se habla de una mudanza transfronteriza,  la previsión es la clave para evitar inconvenientes extraordinarios como cierres o restricciones de fronteras, controles relacionados con la mercancía, plazos en aduanas si es necesaria una declaración y un largo etcétera de peculiaridades que las convierten en algo mucho más complejo que una mudanza nacional.

Cómo organizar una mudanza internacional: confía en Mundivan

Sabemos que muchas otras empresas te contarán que necesitas elegirles a ellos porque son tu mejor opción. Y lo harán con diferentes argumentos. Los nuestros no son de venta, sino de una larga trayectoria ofreciendo estos servicios y muchos clientes satisfechos con los mismos:

  • Contamos con una amplia experiencia en las mudanzas internacionales poniendo a tu disposición ese conocimiento y gestión para que la tuya transcurra tal y como hayamos previsto.
  • Garantizamos una previsión paso a paso en la que el cliente conoce en todo momento en qué fase del proceso se encuentra y mantenemos una comunicación fluida y constante para su satisfacción y evitarle preocupaciones.
  • Asesoramos sobre el envío de enseres de grandes dimensiones o artículos especiales para que puedan llegar al destino en perfecto estado.
  • Te explicamos las diferentes soluciones de protección para artículos valiosos o frágiles para que decidas cuáles se ajustan mejor a tus expectativas.
  • Ofrecemos servicios accesorios complementarios como los trasteros o guardamuebles en caso de que necesites un paso previo al traslado internacional.

Responder a cómo organizar una mudanza internacional de forma genérica no es sencillo, porque cada una de ellas es distinta de las demás. Sin embargo, nos comprometemos a ofrecerte un presupuesto personalizado si decides contactarnos. Hazlo ahora en nuestra web o llamándonos. Estaremos encantados de atenderte.

Entradas relacionadas

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.