Logotipo de La Vascongada, empresa de mudanzas
¿Podemos ayudarte? ¡Llámanos!
Encuéntranos en Google Maps
Sede Madrid | Sede Barcelona

Política de Calidad

Escríbenos
comercial@vascongada.cominfo@vascongada.com
Cómo organizar un trastero de forma sencilla

Cómo organizar un trastero de forma sencilla

16/04/2020

Es importante mantener el orden en el trastero para no acumular más cosas de las que realmente son necesarias. Cada seis o siete meses es aconsejable dedicar unas horas a limpiar el trastero y deshacerse de todas aquellas cosas que no se necesitan. Ahora bien, si te preguntas cómo organizar un trastero, te explicamos algunos consejos prácticos.

Cómo organizar un trastero: ideas sencillas

Una buena opción sobre cómo organizar un trastero es apostar por el almacenaje modular. Es una de las mejores soluciones de almacenaje, y cada vez más particulares y empresas apuestan por ella. Debes apostar por estanterías que se puedan mover fácilmente y cambiar de sitio, así como cajas con ruedas o estantes regulables que puedas adaptar a los rincones de tu trastero si tiene el techo inclinado.

Las cajas y las etiquetas son clave para que todo esté perfectamente organizado. Recuerda que un trastero no es un espacio en el que dejas las cosas y se quedan ahí para siempre. En cualquier momento puedes necesitar recurrir a ellas. Así que es esencial que todo esté guardado en su caja y bien etiquetado. De lo contrario, tardarás varias horas en encontrar las herramientas o los aparatos electrónicos, por ejemplo.

Si no tienes sitio en casa para guardar la ropa de otra temporada, te aconsejamos recurrir a contenedores transparentes apilables. Para los zapatos existen soluciones como las bolsas al vacío.

Y, por último, si guardas en el trastero los útiles de jardinería, los paneles u organizadores con compartimentos son todo lo que necesitas. Cuentan con una serie de ganchos para colgar palas, rastrillos…

Ahora que sabes cómo organizar un trastero, en Vascongada somos una empresa experta en mudanzas y guardamuebles en Madrid. Si estás interesado en nuestros servicios, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros, por teléfono o vía email.

Entradas relacionadas

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.