Logotipo de La Vascongada, empresa de mudanzas
¿Podemos ayudarte? ¡Llámanos!
Encuéntranos en Google Maps
Sede Madrid | Sede Barcelona

Política de Calidad

Escríbenos
comercial@vascongada.cominfo@vascongada.com
Mudanza: cómo guardar ropa en cajas

Mudanza: cómo guardar ropa en cajas

20/12/2018

Durante una mudanza, son muchos los objetos personales a empaquetar para trasladar al nuevo hogar, como por ejemplo la ropa. Si te preguntas cómo guardar ropa en cajas, hay una serie de pautas que recomendamos tener en cuenta para que el proceso resulte más cómodo y sencillo.

Cómo guardar ropa en cajas paso a paso

  1. Lo primero y más importante es que guardes la ropa estando limpia. Hay personas que aprovechando la mudanza guardan la ropa en una cesta para la ropa sucia y lavarla en su nuevo hogar. Es un gran error ya que podrías tardar más de lo pensado en lavar la ropa y esta podría estropearse.
  2. La mudanza es una excusa perfecta para hacer limpieza y deshacerte de aquellas prendas que ya no te pones o que no necesitas. Así, acerca de cómo guardar ropa en cajas, un consejo fundamental pasa por seleccionar las prendas que quieres llevarte a tu nueva vivienda, y donar el resto.
  3. Una buena idea sobre cómo guardar ropa en cajas empaquetarla por temporadas. Es decir, la de otoño-invierno por un lado y la de primavera-verano por otro. Así te resultará mucho más sencillo organizarlo todo en tu nuevo hogar.
  4. Para que la tarea de organizar la ropa en la nueva vivienda sea más fácil, puedes etiquetar el tipo de prenda en la caja, e incluso al mueble al que pertenece: armario, sinfonier, etc.
  5. Y, por último, prepara una maleta como si te fueses de fin de semana. Así, cuando estés instalado en tu nueva casa no tienes porqué ponerte inmediatamente a organizar la ropa.

 

Ahora que conoces cómo guardar ropa en cajas en una mudanza, si necesitas una empresa de mudanzas en Madrid o Barcelona, en Vascongada estaremos encantados de atenderte. Una empresa de plena confianza, con una larga trayectoria en el mercado y que te garantiza la máxima calidad en los servicios.

Entradas relacionadas

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.