Logotipo de La Vascongada, empresa de mudanzas
¿Podemos ayudarte? ¡Llámanos!
Encuéntranos en Google Maps
Sede Madrid | Sede Barcelona

Política de Calidad

Escríbenos
comercial@vascongada.cominfo@vascongada.com
Cómo embalar objetos frágiles de forma fácil

Cómo embalar objetos frágiles de forma fácil

12/03/2019

Si te mudas de casa, seguro que tienes muchos objetos y muebles que llevarte a tu nueva vivienda. Para que todo llegue en perfecto estado, debes saber cómo embalar objetos frágiles para que no se rompan por el camino. Lo más importante es que cuentes con el embalaje adecuado y, además, tengas en cuenta algunos consejos básicos.

Cómo embalar objetos frágiles: consejos

Lo primero que debes saber es qué objetos se incluye en la categoría de frágiles: vajillas, cuadros, espejos, cristalería… También los aparatos electrónicos. Todos ellos necesitan un embalaje específico para que puedan ser transportados de un lugar a otro sin sufrir ningún daño.

Es importante que cuentes con cajas de cartón de la mejor calidad, preferiblemente de cartón doble. Es esencial que los objetos frágiles cuenten con una buena base para prevenir los golpes. Por supuesto, debes embalar cada uno de ellos de manera individual para evitar que choquen unos con otros y se rompan.

Antes de meter los objetos en las cajas, envuélvelos en plástico de burbujas. Por ejemplo, en el caso de la vajilla debes embalar cada uno de los platos por separado. Y, recuerda que cuando más sensibles sean las piezas, tendrás que tener más precaución con ellas.

Y, por último, que no se te olvide etiquetar estas cajas. Escribe la palabra “frágil” en todos sus lados. Así la empresa de mudanzas tomará todos los cuidados que sean necesarios para que los objetos que hay en su interior lleguen a tu nueva casa sin sufrir el más mínimo daño.

También es una buena idea etiquetar el contenido de las cajas, así cuando lleguen a su nuevo emplazamiento, la empresa de mudanzas puede dejarlas directamente en la sala en la que van a ser ordenadas y te ahorrá tiempo.

Ahora que sabes cómo embalar objetos frágiles, es el momento de que conozcas los servicios de Vascongada. Somos una empresa de Madrid y Barcelona especializada en mudanzas, de calidad y confianza. Para cualquier tipo de duda o consulta, será un placer atenderte.

 

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.