Logotipo de La Vascongada, empresa de mudanzas
¿Podemos ayudarte? ¡Llámanos!
Encuéntranos en Google Maps
Sede Madrid | Sede Barcelona

Política de Calidad

Escríbenos
comercial@vascongada.cominfo@vascongada.com
Cómo conseguir cajas para mudanza y qué tipos de cajas existen

Cómo conseguir cajas para mudanza y qué tipos de cajas existen

27/02/2020

Si estás planificando y organizando tu mudanza, seguro que a estas alturas ya te has dado cuenta de lo importante que es contar con el embalaje adecuado. Si te preguntas cómo conseguir cajas para mudanzas, tienes dos grandes opciones. Por un lado, puedes comprarlas tú mismo, en tiendas físicas o electrónicas. Y, por otro lado, puedes contratar un servicio 360º a la empresa de mudanzas, de forma que sea esta la que se encargue de empaquetar todas tus cosas. En este último caso, es la propia compañía la que consigue las cajas.

Cómo elegir las cajas para mudanza

Lo primero y más importante es determinar las dimensiones de los objetos a trasladar. En el caso de la ropa, como jerséis o pantalones, primero tendrías que doblarlos para saber cuáles son las medidas exactas. Por supuesto, el peso también es muy importante ya que si el objeto en cuestión es muy pesado, necesitarás una caja de cartón doble o triple. 

En función de la naturaleza del producto, así como de su fragilidad, necesitará una determinada protección. Debes valorar el volumen del material de relleno y protección que vas a utilizar para definir las dimensiones de la caja de cartón. 

Uno de los materiales de relleno más utilizados es el plástico de burbujas, perfecto para proteger los objetos más delicados. También se utiliza el papel kraft, indicado para embalar y proteger objetos que no necesitan tanta protección durante el traslado. 

Ahora que ya conoces cómo conseguir cajas de mudanza y los diferentes tipos que existen, no te olvides de etiquetarlas, indicando cuáles son los objetos que hay en su interior. Añade una etiqueta clara en cada uno de los lados de las cajas. Así, al llegar a tu nueva casa, te resultará mucho más sencillo organizarlo todo. 

Ahora que sabes lo que debes valorar para elegir las mejores cajas para el traslado, en Vascongada somos una compañía especializada en mudanzas y guardamuebles. Una empresa seria y profesional, de máxima confianza. Si estás interesado en nuestros servicios, puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono o enviándonos un mensaje de correo electrónico.

Entradas relacionadas

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.