Logotipo de La Vascongada, empresa de mudanzas
¿Podemos ayudarte? ¡Llámanos!
Encuéntranos en Google Maps
Sede Madrid | Sede Barcelona

Política de Calidad

Escríbenos
comercial@vascongada.cominfo@vascongada.com
Claves para saber cuánto cuesta un guardamuebles Madrid

Claves para saber cuánto cuesta un guardamuebles Madrid

13/02/2020

Todos alguna vez en nuestra vida necesitamos contratar el servicio de guardamuebles en Madrid. Por ejemplo si hacemos una obra en casa y necesitamos guardar durante un tiempo todos nuestros muebles en un lugar seguro. O si nos mudamos de casa y tenemos que almacenar los muebles durante una o dos semanas, mientras nos pintan la nueva vivienda. Ahora bien, ¿cuánto cuesta un guardamuebles Madrid? No hay una respuesta universal a esta pregunta ya que depende básicamente de dos aspectos: tamaño del depósito de muebles y periodo de tiempo.

Cuánto cuesta un guardamuebles Madrid: aspectos clave

Lo primero y más importante a valorar es qué vas a almacenar en el depósitos para calcular cuánto cuesta un guardamuebles Madrid. Si no tienes demasiadas cosas y tus muebles no son grandes con un espacio de 6 u 8 metros cúbicos puede ser suficiente para ti. En cambio, si estás de mudanza y tienes que guardar todos tus muebles antes de trasladarlos a la nueva casa, quizá necesites un depósito de 20 o 30 metros cúbicos.

La segunda cuestión es cuánto tiempo vas a necesitar el depósito. En la gran mayoría de los casos hay tres planes: alquiler diario, alquiler semanal o alquiler mensual. El alquiler diario de un depósito de entre 6 y 8 metros cúbicos oscila entre los 65 y los 110 euros semanales. Mientras, si necesitas un espacio de 20 metros cúbicos o más, el alquiler asciende a 350 euros mensuales, aproximadamente.

Si necesitas un depósito para tus muebles, lo mejor es optar por este servicio. Los depósitos cuentan con las condiciones tanto de temperatura como de humedad adecuadas para que tus muebles se conserven en perfecto estado.

En La Vascongada somos una compañía de confianza especializada en el sector de las mudanzas. Si estás interesado en nuestros servicios, te invitamos a contactar con nosotros por teléfono o vía email.

Entradas relacionadas

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.