Logotipo de La Vascongada, empresa de mudanzas
¿Podemos ayudarte? ¡Llámanos!
Encuéntranos en Google Maps
Sede Madrid | Sede Barcelona

Política de Calidad

Escríbenos
comercial@vascongada.cominfo@vascongada.com
Descubre cuáles son las ventajas de las cajas de cartón a medida

Descubre cuáles son las ventajas de las cajas de cartón a medida

20/06/2019

Si te mudas a una nueva vivienda, seguro que te interesa conocer cuáles son las ventajas de las cajas de cartón a medida. Si bien es cierto que en el mercado puedes encontrar cajas estándar a un precio más económico, estas resultan mucho más beneficiosas para que tus objetos lleguen en perfecto estado.

Cajas de cartón a medida: ventajas

En los siguientes puntos hemos recogido cuáles son las ventajas de optar por las cajas de cartón a medida. Un tipo de embalaje especialmente recomendado para objetos frágiles o delicados, como bicicletas o vajillas, por ejemplo.

  1. Cristalería: son precisamente los objetos de cristal los más delicados de transportar debido a su fragilidad. Así, si por ejemplo tienes una colección de copas de cristal que quieres llevarte a tu nueva casa, puedes optar por pequeñas cajas para introducir cada una de ellas de forma individual. Así evitas que se rompan en caso de que choquen unas con otras. Las cajas están hechas a medida, de manera que se adaptan de forma precisa al tamaño y la forma de las copas para que lleguen en perfecto estado.
  2. Ahorro de espacio: otra de las ventajas que ofrece este tipo de embalaje tiene que ver con el ahorro de espacio. Si por ejemplo tienes una bicicleta de niño, ¿por qué ocupar espacio de más en el camión de mudanzas guardándola en una caja para bicicletas de adultos?
  3. Calidad: y, por último, las cajas de cartón a medida son de muy buena calidad. Por lo general, están fabricadas en cartón doble, lo cual es un gran punto a su favor.

Desde La Vascongada, como empresa especializada en mudanzas y guardamuebles en Madrid y Barcelona, te recomendamos totalmente las cajas de cartón a medida. Si estás interesado en nuestros servicios, te invitamos a ponerte en contacto con nuestros servicios de atención al cliente, vía e-mail o por teléfono.

Entradas relacionadas

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.