Logotipo de La Vascongada, empresa de mudanzas
¿Podemos ayudarte? ¡Llámanos!
Encuéntranos en Google Maps
Sede Madrid | Sede Barcelona

Política de Calidad

Escríbenos
comercial@vascongada.cominfo@vascongada.com
Cajas cartón almacenaje: cómo elegir las mejores

Cajas cartón almacenaje: cómo elegir las mejores

18/07/2019

Si estás en pleno proceso de mudanza, seguro que ya te has dado cuenta de qué elegir el embalaje adecuado para cada cosa es fundamental. De esta manera, te aseguras que todo llegue en perfecto estado a tu nuevo hogar. A continuación, te contamos algunos aspectos que debes valorar sobre las cajas cartón almacenaje para encontrar las mejores.

Cajas cartón almacenaje: qué debes tener en cuenta

Lo primero y más importante es evaluar el grosor de las cajas cartón almacenaje. Hay tres opciones disponibles. Por un lado, las cajas simples, cuyo grosor aproximado es de 5 mm. Están indicadas para objetos ligeros, cuyo peso no supere los 20 kilos.

Por otro lado, las conocidas como cajas dobles, muy resistentes a la presión y capaces de soportar hasta 70 kilos de peso. Son perfectas para transportar libros, productos electrónicos, etc. Y, por último, las cajas triples, con protección anti-humedad. Están especialmente destinadas a cargas pesadas de hasta 350 kilos. También puedes utilizarlas para objetos muy delicados, de cristal o porcelana.

Además del grosor, debes tener muy en cuenta las dimensiones de la caja de cartón. Para encontrar el embalaje adecuado, primero tienes que medir los productos a guardar en su interior. Es importante que las cajas se ajusten lo mejor posible a los productos a transportar. Para evitar que queden huecos y espacios vacíos, introduce materiales de relleno, como espuma o virutas de papel.

Debes saber además que en el mercado hay cajas para usos específicos, perfectas para aquellos objetos que necesitan un embalaje especial para su transporte. Por ejemplo, cajas para botellas o para bicicletas. También las conocidas como cajas isotérmicas.

En La Vascongada te ofrecemos las mejores cajas cartón almacenaje para tu mudanza. Somos una compañía especializada en mudanzas que trabajamos en Madrid y Barcelona. Servicios 100% profesionales y de la mejor calidad.

Entradas relacionadas

  1. Tu comentario está pendiente de moderación.

    La gente se sorprendería de lo fácil que puede ser una mudanza con una pequeña planificación. Un inventario, por ejemplo. Y medir los objetos antes para encontrar las cajas adecuadas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.