Logotipo de La Vascongada, empresa de mudanzas
¿Podemos ayudarte? ¡Llámanos!
Encuéntranos en Google Maps
Sede Madrid | Sede Barcelona

Política de Calidad

Escríbenos
comercial@vascongada.cominfo@vascongada.com

Alquiler de trasteros en Madrid

Vascongada pone a tu disposición el alquiler de trasteros en Madrid para que pueda guardar en él aquellos muebles que no necesite. Es muy común con el paso de los años, ir acumulando en casa cantidad de muebles y objetos que actualmente no estamos utilizando, pero que no nos interesa tirar porque consideramos que nos pueden ser útiles en el futuro o porque tienen un valor cariño sentimental.  Se trata de una empresa que lleva en este sector de transportes y mudanzas casi un siglo, por lo que son verdaderos profesionales. ¡No te pierdas sus consejos!

 

Servicio de alquiler de trasteros en Madrid

 

Vascongada te ofrece la solución si quieres alquilar un trastero en Madrid con las siguientes características:

  • Dispone de unas instalaciones únicas a tan solo 20 kilómetros de la Plaza del Sol de Madrid para el alquiler de trasteros en Madrid.
  • Espacio variable en función de los metros cuadrados que necesite para guardar sus pertenencias.  Por ello, Vascongada le ofrece:
    • Alquiler de trasteros en Madrid.
    • Alquiler de guardamuebles para tu casa.
    • Alquiler de minialmacenes.
    • Alquiler de almacén en Madrid, si lo que necesitas un espacio amplio.
  • Servicios de vigilancia y custodia de 24 horas (los 365 días del año).  Se ocupan de que tus pertenencias estén bajo la máxima seguridad.
  • Te ofrece un servicio de transporte para guardar tus cosas en los trasteros y almacenes. Para tu comodidad y seguridad de posibles daños en el transporte.

 

Alquiler de trasteros en Madrid - Vascongada

 

Alquiler de trasteros y minialmacenes en madrid: la solución intermedia

 

Existen clientes que necesitan un alquiler diferente ya que no les interesa el alquiler de grandes almacenes en Madrid. Su necesidad es un espacio intermedio entre un trastero y un almacén, por lo que Vascongada ha diseñado para los clientes que lo necesiten, un alquiler de trasteros y minialmacenes en Madrid. Consiste en el alquiler de un espacio de un tamaño algo más grande que un trastero pero sin que llegue a  las dimensiones de un almacén. Este formato de alquiler de minialmacenes en Madrid tiene una gran aceptación dado que se ofrece a un precio más económico que el alquiler de almacenes en Madrid. 

Algunos de los trasteros y minialmacenes son metálicos, de distintos tamaños para pequeñas necesidades domésticas de almacenaje, de oficinas pequeñas o de otro tipo. Si desconocías el modelo de alquiler de minialmacenes en Madrid y tienes algún tipo de pregunta puedes ponerte en contacto con Vascongada

Vascongada es una empresa líder en el sector, y ofrece los mejores servicios para las necesidades que le puedan surgir. Si no tienes claro qué  tipo de alquiler necesitas están encantados de poner su experiencia a tu servicio para que escojas la mejor solución, bien sea, alquiler de trasteros, alquiler de guardamuebles para tu casa, alquiler de almacenes o alquiler de minialmacenes.