Logotipo de La Vascongada, empresa de mudanzas
¿Podemos ayudarte? ¡Llámanos!
Encuéntranos en Google Maps
Sede Madrid | Sede Barcelona

Política de Calidad

Escríbenos
comercial@vascongada.cominfo@vascongada.com

Alquiler de almacenes en Madrid

Para el alquiler de almacenes en Madrid es necesario confiar en una empresa de máxima calidad y eficacia. Ya que sus objetos más preciados, muebles, documentos o enseres son muy importantes para ti, ya sea por su valor material o sentimental. Vascongada, es una empresa de profesionales en mudanza y transporte con con casi un siglo ininterrumpido en el negocio. Nuestra empresa se ha situado como uno de los más claros referentes dentro de nuestro segmento de actividad, siempre a la vanguardia por innovación tecnológica, profesionalidad y buenos precios.

 

Alquiler de almacenes en Madrid: ventajas del servicio de La Vascongada

 

  • Para el alquiler de almacenes en Madrid o Barcelona contamos con unas instalaciones de más de 20.000 m2.
  • Disponen de servicios de vigilancia y custodia disponibles para los clientes las 24 horas y los 365 días del año.
  • Nuestros técnicos en transporte se desplazan al punto de origen de los proyectos, de manera que podemos garantizar un inventario exhaustivo de productos, el más correcto embalaje y proceso de desinfección, así como la más eficaz tarea de traslado.
  • En nuestra empresa de guardamuebles en Madrid y Barcelona contamos con contenedores individuales de diferentes medidas y capacidades, que se adaptan a las más variadas necesidades de los clientes y usuarios.

Para el alquiler de almacenes en Madrid confíe en La Vascongada. Explíquenos su proyecto, escribiéndonos o llamando al (+34) 91 655 89 80

 

Alquiler de almacenes en Madrid

 

Alquiler de almacenes en Madrid para las empresas

Muchas empresas en las que la falta de espacio en sus propias instalaciones es un problema recurren a los servicios de la Vascongada para el alquiler de almacenes en Madrid. Así, pueden  depositar archivos antiguos, excedente de mobiliario o cualesquiera otros objetos que, no siendo de uso frecuente, se pueden guardar con suficiente seguridad. Gracias a la liberación de ese espacio ocupado por un mobiliario que ya no utilizan, las empresas pueden volver a dar un aire nuevo a sus oficinas.

 

Presupuesto para el alquiler de almacenes en Madrid

Si quiere recibir un presupuesto para el alquiler de almacenes en Madrid, ponte en contacto con nuestro departamento llamando o a través de los formularios de nuestra Web. Nos pondremos en contacto lo antes posible para poderte ofrecer el mejor precio adaptado a lo que necesites. Si no necesitas un espacio muy grande, también puedes contratar nuestro servicio de alquiler de trasteros y minialmacenes en Madrid.