Transporte

La Vascongada ofrece un servicio logístico a medida para cada cliente, registrando grandes avances en la distribución a cliente final tanto a domicilio particular, como a empresas, con posibilidad de realizar almacenajes cicling o cualquier otro tipo de manipulación de la mercancía, cumpliendo siempre con el plazo establecido.

Así, La Vascongada, se ha convertido en la respuesta cualificada en lo que a distribución se refiere (servicio directo, grupaje, servicio combinado, etc) sobre todo en el mercado nacional y Europa.

Con rutas frecuentes en constante desarrollo, pudiendo ofrecer grandes ventajeas al contar con una flota nueva de vehículos con los mayores avances tecnológicos del mercado, tarifas estructuradas, compromiso en la recogida y entrega, marcando un plan que se sigue con una estricta rigidez, primas de seguros económicas, información constante del estado y situación de la mercanciía, inmejorables ofertas de trasporte en grupaje y cargas completas.

Por otro lado, como uno de los operadores logísticos más importantes de Europa en el sector del transporte de prenda colgada y mueble nuevo, La Vascongada ofrece a sus clientes unas ventajas y posibilidades únicas en el mercado, realizando mediante los depósitos de Madrid y Barcelona tanto la recepción como la expedición de cargas, ofreciendo a sus clientes una moderna y competitiva estructura para la ejecución de los servicios integrales más exigentes.

Así, La Vascongada es de las pocas empresas especializadas en el transporte de gran volumen de prenda colgada, estando sus vehículos dotados con barras de seguridad par la ropa en perchas, por lo que un gran número de empresas del sector textil le confían sus pedidos.

En cuanto al transporte de mueble nuevo, pone a disposición de sus clientes tanta nacionales como internacionales una perfecta coordinación en su ejecución, contando para ello con personal altamente cualificado con un inmejorable servicio semanal desde y hacia cualquier punto de Europa. Su dilatada experiencia en este tipo de transporte hace a La Vascongada ser el número uno en el sector.