Recomendaciones de La Vascongada para llevar a cabo mudanzas en Madrid

Planificar con tiempo suficiente las mudanzas en Madrid

Antes de realizar una mudanza, es necesario tomar una serie de medidas para que cuando llegue el día del traslado todo transcurra sin incidentes. La primera tarea consiste, lógicamente en seleccionar, de entre todas las empresas de mudanzas de Madrid, aquella que mejor servicio pueda darle dentro de los límites de su presupuesto. La Vascongada le recomienda, para su comodidad, contratar con una empresa que también se encargue del embalaje de los enseres y de desmontar y montar los muebles. Cuando hay muchos objetos delicados es preferible dejar esta tarea en manos de profesionales.

A la hora de realizar mudanzas en Madrid, conviene organizar alguna actividad especial para los más pequeños

Es recomendable apuntar en una lista todos y cada uno de los objetos que han de ser transportados, esto le servirá para comprobar que todos ellos llegan a su destino y sirve también para, antes del traslado, desechar algunas cosas con destino al vertedero. Cuando llegue el día señalado, si tiene niños, planifique para ellos una actividad diferente y divertida de forma que su presencia no entorpezca el trabajo de los empleados de la empresa de mudanzas de Madrid. Y lo mismo puede aplicarse a los animales domésticos, a los que un traslado puede afectar notablemente a su comportamiento.

Cuando terminan las mudanzas en Madrid aún quedan algunas cosas por hacer

Al terminar el traslado, una vez que ha comprobado con ayuda de la lista la llegada de todas sus pertenencias al nuevo domicilio, empiece una nueva lista con las cosas que aún le faltan por hacer: Modificar el padrón, cambiar las direcciones en la compañías del gas, teléfono, luz; avisar al banco del cambio de dirección, a la compañía de seguros, avisar a familiares y amigos, encargar tarjetas de visita y, si el servicio le ha resultado satisfactorio, anotar en lugar seguro el nombre de la empresa contratada para recordarlo en las futuras mudanzas en Madrid.