Logotipo de La Vascongada, empresa de mudanzas
¿Podemos ayudarte? ¡Llámanos!
Encuéntranos en Google Maps
Sede Madrid | Sede Barcelona
Escríbenos
comercial@vascongada.cominfo@vascongada.com

La Vascongada: empresa de mudanzas

La Vascongada es la empresa de mudanzas nacionales e internacionales líder en España, más de noventa años avalan nuestros trabajos de mudanzas nacionales y mudanzas internacionales. Disponemos de delegaciones en Madrid y Barcelona permitiéndonos ofrecer nuestros servicios de mudanzas tanto en España como en Europa.

Contamos con una amplia experiencia y los mejores profesionales para la realización de sus mudanzas tanto particulares como empresariales.

Si busca una empresa de mudanzas apueste por La Vascongada, somos la empresa de mudanzas que hace de la planificación exhaustiva de los proyectos su verdadera razón de ser.

Antes de llevar a cabo el proceso de mudanza, nuestros técnicos se desplazan allí donde lo necesite el cliente para estimar el número de objetos que van a ser trasladados y, así, poder evaluar de manera mucho más exacta y fiable el número de vehículos, grúas o personal que se debe destinar a cada proyecto. Sólo así se puede garantizar que cada operario sepa con exactitud cuál es su misión y la lleve a cabo de manera rápida y eficaz. Tanto si necesita realizar mudanzas locales en Barcelona y Madrid o mudanzas nacionales o internacionales, como servicios de almacenaje de muebles y enseres acuda a nosotros.

PRESUPUESTO DE MUDANZAS SIN COMPROMISO

Confíe en una empresa de mudanzas sería y profesional como La Vascongada, avalada siempre por la satisfacción de sus clientes en las mudanzas realizadas.

Si desea consultar nuestros precios de mudanzas o prefiere que le visitemos en su domicilio u oficina para hacerle un presupuesto de su mudanza sin compromiso, puede contactarnos en el 91 655 89 80 o a través de nuestros formularios y nos pondremos en contacto con usted. También puede visitarnos en alguna de nuestras sedes en Madrid o Barcelona.

¿Te interesa? Escríbenos

Al enviar este formulario aceptas nuestro Aviso Legal