Logotipo de La Vascongada, empresa de mudanzas
¿Podemos ayudarte? ¡Llámanos!
Encuéntranos en Google Maps
Sede Madrid | Sede Barcelona
Escríbenos
comercial@vascongada.cominfo@vascongada.com

Alquiler de trasteros en Madrid

Siempre que necesite un servicio de alquiler de trasteros en Madrid y minialmacenes al mejor precio contacte con nuestra empresa. Tanto en el sector de los alquileres de guardamuebles en Madrid como en el terreno de los transportes por carretera somos sinónimo de calidad. No en vano somos una de las más laureadas empresas de mudanzas nacionales en España (hemos recibido, entre otros galardones, el FAIM, concedido tras unas tremendamente exigentes pruebas de control de calidad). Nuestra firma tiene más de 90 años de experiencia en el sector del transporte y almacenaje, asimismo, lleva más de tres décadas ofreciendo servicios de transporte internacional desde España. Hemos creado, a lo largo de estos años, un equipo de profesionales cualificado y multidisciplinar.

Los trasteros y minialmacenes en Madrid de La Vascongada

Para el alquiler de trasteros en Madrid confíe en la calidad de nuestro servicio. Contamos con más de 20.000 metros cuadrados de instalaciones plenamente equipadas y modernizadas recientemente, para que todos los objetos que se depositen en nuestros trasteros o minialmacenes estén perfectamente almacenados y protegidos, a tan solo 20 kilómetros de la Puerta del Sol de Madrid. Este tipo de minialmacenes y armarios metálicos son ideales para pequeñas necesidades de almacenaje domésticas, orientadas a particulares y familias. Ofrecemos precios ajustados e instalaciones perfectamente acondicionadas.

Alquiler de trasteros  en Madrid

Para el alquiler de almacenes en Madrid, nuestros técnicos se desplazan allí donde los necesiten los clientes para proceder a las mediciones de los artículos a embalar, inventario y posterior embalaje. Asimismo, realizamos tareas de desinfección de los productos, carga en nuestros vehículos y traslado a nuestras instalaciones. Durante todo el proceso, le informamos de todo lo que precise saber.

Si necesita ponerse en contacto para un servicio de alquiler de trasteros y minialmacenes en Madrid al mejor precio puede llamarnos al 91 655 89 80 y le haremos un presupuesto sin conpromiso.