Logotipo de La Vascongada, empresa de mudanzas
¿Podemos ayudarte? ¡Llámanos!
Encuéntranos en Google Maps
Sede Madrid | Sede Barcelona
Escríbenos
comercial@vascongada.cominfo@vascongada.com

Alquiler de almacenes en Madrid

Para el alquiler de almacenes en Madrid confíe en una empresa como la nuestra. Y es que, díganos ¿le prestaría sus objetos más preciados, muebles, documentos o enseres a alguien que no conoce o del que no dispone de referencias?, ¿ Verdad que no? Pues en el terreno del almacenaje de bienes se produce la misma situación. Hay muchas empresas de almacenaje o alquiler de trasteros y minalmacenes en Madrid, pero pocas que puedan presumir de llevar casi un siglo ininterrumpido en el negocio. Eso es, precisamente, lo que le garantizamos en La Vascongada. Nuestra empresa se ha situado como uno de los más claros referentes dentro de nuestro segmento de actividad, siempre a la vanguardia por innovación tecnológica, profesionalidad y buenos precios.

Para el alquiler de almacenes en Madrid o Barcelona contamos con unas instalaciones de más de 20.000 m2 que disponen de servicios de vigilancia y custodia disponibles para los clientes las 24 horas y los 365 días del año.

Nuestros técnicos se desplazan al punto de origen de los proyectos, de manera que podemos garantizar un inventario exhaustivo de productos, el más correcto embalaje y proceso de desinfección, así como la más eficaz tarea de traslado. En nuestra empresa de guardamuebles en Madrid y Barcelona contamos con contenedores individuales de diferentes medidas y capacidades, que se adaptan a las más variadas necesidades de los clientes y usuarios.

Para el alquiler de almacenes en Madrid confíe en nuestras más de 9 décadas de experiencia. Explíquenos su proyecto en el 91 655 89 80.

Alquiler de almacenes en Madrid

El alquiler de almacenes en Madrid aporta una solución a la falta de espacio en las empresas

Muchas empresas en las que la falta de espacio en sus propias instalaciones es un problema recurren a los servicios de la Vascongada para el alquiler de almacenes en Madrid, en los que depositar archivos antiguos, excedente de mobiliario o cualesquiera otros objetos que, no siendo de uso frecuente, han de estar en un lugar de fácil acceso y suficiente nivel de seguridad. Gracias a la liberación de ese espacio, estas empresas pueden aprovecharlo para incrementar su actividad productiva con la instalación de varios puestos de trabajo.

Alquiler de almacenes en Madrid de fácil acceso

Los responsables de La Vascongada , saben perfectamente de la importancia de la documentación guardada, pero saben también de la necesidad que tiene el cliente de acceder con relativa frecuencia a sus archivos para consultar los documentos guardados, por eso el servicio de alquiler de almacenes en Madrid contempla la posibilidad de depositar archivos y documentación de forma que se permita un acceso fácil y cómodo a los mismos sin que ello suponga ninguna merma en las medidas de seguridad.

Todas las medidas de seguridad en el alquiler de almacenes en Madrid

Unas medidas de seguridad que incluyen los mejores sistemas de detección y extinción de incendios así como la vigilancia permanente y, por supuesto amplia cobertura en un seguro para todo cuanto se pueda guardar en él. Pero los técnicos de La Vascongada no se limitan a ofrecerle el alquiler de almacenes en Madrid, sino que también le ofrecen un completo asesoramiento para el mejor aprovechamiento del espacio de su almacén. Consulte ahora sin compromiso las tarifas de alquiler de almacenes con La Vascongada llamando al 91 655 89 80.